Medellín lo hará a las cuatro de la tarde y Atlético Nacional a las ocho de la noche.
Cortesía
19 Abr 2022 05:21 PM

Más de mil Policías vigilarán los dos partidos que se jugarán este miércoles en el estadio Atanasio Girardot

Guillermo León
Ospina Muñoz
Medellín lo hará a las cuatro de la tarde y Atlético Nacional a las ocho de la noche.

Como un reto, así tomaron las autoridades los dos compromisos que se jugarán este miércoles 20 de abril en el estadio Atanasio Girardot. Para este doblete se contará con un dispositivo de  1200 policías, anunció la Alcaldía de Medellín.

Lea también: Por hurtarle el celular asesinaron a puñaladas a un hombre en El Poblado

Los uniformados estarán distribuidos en tres anillos de seguridad, tanto en el interior como en los alrededores del máximo escenario deportivo de los antioqueños. El doblete futbolero estará controlado desde el puesto de mando unificado, ubicado en el estadio que controlará la salida e ingreso de los asistentes.

José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad y Convivencia, destacó que por primera vez este año se jugarán dos encuentros en el mismo escenario. El primero será a las cuatro de la tarde entre el Deportivo Independiente Medellín contra Tigres. A segunda hora a las ocho de la noche, lo hará el Atlético Nacional contra el Once Caldas, agregó el mandatario.

Le puede interesar: Evacúan la Universidad de Antioquia por presencia de encapuchados

Para el partido del Medellín, solo se abrirán las tribunas Norte y Occidental desde la tres de la tarde. Para el del Nacional se abrirán las cuatro tribunas y la apertura de puertas se hará a las siete de la noche, informó la Alcaldía de Medellín.