Capturado en Medellín por tentativa de homicidio
Capturado en Medellín por tentativa de homicidio
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
17 Nov 2022 03:46 PM

Más de 70 personas fueron capturadas en las últimas 24 horas en Medellín

Paola
Agredo Tapias
También fueron recuperados varios vehículos que habían sido hurtados.

En Medellín, en las últimas 24 horas, y durante un despliegue de la Policía Metropolitana, fueron capturadas 77 personas, algunas en flagrancia y otras por orden judicial por diferentes delitos. Asimismo, fueron incautadas dos armas de fuego y recuperados siete vehículos y once motocicletas.  

Lea también: Identifican al hombre decapitado en Andes, Antioquia

El capitán Víctor Gutiérrez Cabarcas, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana, aseguró que entre los capturados hay un hombre de 33 años de edad, en el barrio Manrique, quien tenía en su poder un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia. El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía.  

“Uniformados observan una actitud sospechosa del sujeto, este trata de huir del lugar, y en el registro se le logra incautar un arma de fuego tipo revólver”, agregó el oficial.  

Le puede interesar: A dos de ‘Los Pachelly’ los enviaron a la cárcel por presuntamente delinquir en varios municipios del Valle de Aburrá

En el nororiente de la capital antioqueña también fue capturado un hombre de 38 años de edad, quien era requerido mediante un orden judicial por el delito de tentativa de homicidio.  

Capturado por porte ilegal de armas de fuego en Medellín
Capturado por porte ilegal de armas de fuego en Medellín
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Fuente
Alerta Paisa