Imagen de homicidio en Barbosa, Antioquia
Imagen de homicidio en Barbosa, Antioquia
Archivo
15 Nov 2023 12:23 PM

Macabro crimen: Lo mataron, lo metieron en bolsas y lo arrojaron a una quebrada en Barbosa, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo fue enviado a Medicina Legal y Ciencias Forenses en Medellín

Un hombre fue asesinado y su cuerpo metido en bolsas plásticas en la vereda Papalito en el municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Capturaron a fleteros que mataron a un "gringo" en un atraco en Medellín

El cadáver fue hallado por unidades de la policía en una quebrada de esta localidad. Se pudo establecer, que esa persona habría sido arrojada desde un puente que pasa por debajo del afluente. 

Más información: Destruyeron artefactos explosivos improvisados destinados para acciones terroristas en Cáceres, Antioquia

En otros hechos atroces en Medellín

Como Marcel Peteanu, de 45 años, fue identificado el ciudadano norteamerano asesinado, al parecer, en un intento de hurto en el barrio Florida en el occidente de Medellín. 

Según el reporte de las autoridades, cuatro sujetos abordaron al extranjero, quien, al parecer, en medio del forcejeó recibió un disparo que acabó con su vida. Se supo que el norteamericano estaba con otras personas en un establecimiento abierto al público cuando recibió un disparo. 

Lea también: Son 17 los feminicidios perpetrados este año en Medellín, según la Secretaría de la Mujer

Aunque la víctima del atraco fue trasladado a un centro asistencial, galenos no pudieron salvarle la vida. 

Gracias a la oportuna reacción de las autoridades de policía, se logró la captura de dos presuntos agresores. Durante la operación “candado”, los uniformados se le incautaron una motocicleta y dos celulares.

Más información:  Rio Medellín: Una Morgue a cielo abierto. Este año han sido hallados 30 cadáveres flotando en sus aguas

Recordemos la muerte de otro estadounidense esta semana. Esta persona fue hallada sin vida en un hotel en el barrio Poblado en Medellín. El extranjero, quien tenía 55 años, fue encontrado por uno de los empleados del hotel en donde se estaba hospedando.  

El hombre fue identificado como Hewett Jeffrey Hutson, quien fue encontrado envuelto en una sábana con múltiples heridas por arma blanca.  

Se supo que el estadounidense visitaba la ciudad de Medellín de forma recurrente y al parecer llevaba más de dos meses en la capital de la montaña.  

Los países desde donde llegan más turistas a la ciudad, lo conforman Estados Unidos, que lidera la lista con un 34,2 %; en segundo lugar, Panamá con un 17,8 %; México con 7,5 %; República Dominicana con 7,5 % y Costa Rica con 6,6 %.