Capturaron a dos fleteros responsables, al parecer, de la muerte de un gringo en Medellín
Capturaron a dos fleteros responsables, al parecer, de la muerte de un gringo en Medellín
Policía Metropolitana
15 Nov 2023 10:41 AM

Capturaron a fleteros que mataron a un "gringo" en un atraco en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El norteamericano le dispararon cuando estaba en el barrio Florida de la ciudad

La policía capturó a dos presuntos fleteros que habrían asesinado a un ciudadano estadunidense quien se resistió a un atraco en el barrio Florida, en la comuna catorce de El Poblado. 

Lea también: Un hecho de intolerancia con arma blanca se presentó dentro de la Casa de Justicia de Rionegro

Según se pudo establecer, que los dos delincuentes le habrían disparado a Marcel Peteanu, de 45 años, quien se encontraba con una mujer en un restaurante de El Poblado. Así lo manifestó el subcomandante de la policía, coronel Richard Fajardo, al manifestar que en medio del despliegue fue inmovilizada y dos celulares utilizados por los delincuentes. 

Recordemos que esta es la segunda muerte de un ciudadano norteamericano en menos de una semana en Medellín. La policía manifestó que ya se iniciaron las investigaciones para conocer el crimen de Hewett Jeffrey Hutson, quien fue encontrado envuelto en una sábana con múltiples heridas por arma blanca, en un hotel del barrio El Poblado.

Más información:  Destruyeron artefactos explosivos improvisados destinados para acciones terroristas en Cáceres, Antioquia

Cabe mencionar, que, según cifras oficiales entregadas por parte de la Personería, ya son 27 extranjeros fallecidos este año en la ciudad; la mayoría de ellos asesinados de forma violenta; lo que significa un incremento con los crímenes ocurridos en 2022 y 2021, cuando, a la fecha, en ambos años, se contabilizaban 18 casos, 28% menos.