Un hecho de intolerancia con arma blanca se presentó dentro de la Casa de Justicia de Rionegro
Un hecho de intolerancia con arma blanca se presentó dentro de la Casa de Justicia de Rionegro
PxHere, en referencia
15 Nov 2023 10:27 AM

Un hecho de intolerancia con arma blanca se presentó dentro de la Casa de Justicia de Rionegro

Yuli
Metaute Londoño
Llegó al sitio para interponer una denuncia por lesiones personales en contra de otro hombre.

Un hombre fue capturado por el cuadrante de Rionegro, tras protagonizar una agresión dentro de  la casa de Justicia de esta municipalidad, ubicada al Oriente antioqueño

Le puede interesar: Destruyeron artefactos explosivos improvisados destinados para acciones terroristas en Cáceres, Antioquia

Según información oficial, llegó un hombre al sitio para interponer una denuncia por lesiones personales en contra de otro hombre que, por sorpresa, llegó minutos después al lugar para formular la misma denuncia en su contra.  

Al encontrarse con el primer denunciante se registró el primer encuentro agresivo, hasta el punto que llevó a una guarda de seguridad a accionar su arma de fuego con disparos al aire, fue necesaria la intervención de la Policía logrando retirar al hombre que llegó en segundo lugar.  

Una hora después el sujeto regresó con un arma cortopunzante, para agredir al ciudadano que lo iba a denunciar. 

El agresor fue capturado inmediatamente por las autoridades y dejado a manos de la autoridad competente. 

Más hechos noticiosos

[Video] La furia del río Medellín producto de las intensas lluvias

A través de videos algunas personas grabaron a la furia del río Medellín producto de las intensas lluvias registrada en la ciudad durante las últimas horas.  

Algunos usuarios del sistema Metro grabaron varias imágenes donde se muestra la fuerza del caudal, incluso algunos puntos donde el agua se desbordaba en el sector de Caldas. 

Más información: A un "gringo" lo mataron por resistirse a un atraco en Medellín

Igualmente, el sistema Metro de Medellín informó una falla en la línea A provocó el retraso de algunos vagones en las estaciones. Esto se suma a varios incidentes de tránsito y congestiones vehiculares en varios puntos neurálgicos de la ciudad.