Mujer habría matado a su esposo en un caso de intolerancia en Marinilla 
Mujer habría matado a su esposo en un caso de intolerancia en Marinilla 
Foto referencia- Policía Nacional
27 Feb 2024 11:03 AM

Mujer habría matado a su esposo en un caso de intolerancia en Marinilla

Yuli
Metaute Londoño
El homicidio de Argemiro Cogollo Fuentes, de 39 años se presentó en el barrio Tinajas.

Una mujer fue capturada por la Policía en el municipio de Marinilla, luego de que al parecer asesinó con arma blanca a su pareja sentimental después de haber sostenido una discusión. 

Le puede interesar: [Video] El voraz incendio que acabó con importante fabrica en Copacabana, Antioquia

Durante el altercado, la mujer de 26 años hirió a su compañero sentimental con un arma cortopunzante y aunque el lesionado alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial perdió la vida por la gravedad de las heridas. 

El homicidio de Argemiro Cogollo Fuentes, de 39 años se presentó en el barrio Tinajas de esta municipalidad. 

Según el informe oficial, la pareja estaba tomando licor dentro de la vivienda. Tras varios momentos de tensión, comenzaron a discutir verbalmente y después vendrían ataques físicos. 

Las autoridades indicaron que según el testimonio de la mujer esta se defendió con un arma blanca de los golpes del hombre. Le propinó una herida y viendo que el sujeto estaba perdiendo la conciencia lo trasladó a Ese Hospital San Juan de Dios de Marinilla, dónde posteriormente falleció. 

La comunidad de este municipio ubicado al Oriente del departamento se encuentra consternada, mientras las autoridades continúan investigando. 

En más hechos noticiosos

Identidad de los extranjeros que se salvaron de morir en accidente aéreo de Medellín

Dos mujeres costarricenses y un ciudadano norteamericano junto a un colombiano, era los cuatro tripulantes del helicóptero que se estrelló contra una torre en el barrio Manrique, en el nororiente de Medellín. 

Lea también: Lancheros de Necoclí se niegan a transportar migrantes ante ''falta de garantías''

Las centroamericanas fueron identificadas como: Sandy Villalobos Marín, de 34 años, y Karen Rivera Picada, 33 años, mientras que un empresario norteamericano de 36 años, salieron ilesos del aparato.  

Más información: Crimen en Andes: Joven perdió la vida luego de ser atacado por un sicario en zona urbana

De otra parte, también estaban en el helicóptero Luisa Fernanda Osorio Jaramillo, mientras que el otro ocupante identificado como: Jaime Andrés Echeverri, tuvo una lesión en una de sus piernas.  Gracias a la oportuna atención a la emergencia en la cual participaron 70 personas, entre unidades bomberiles, Organismos de Socorro, se logró el rescate de todos los ocupantes de la aeronave.  

Las autoridades pertinentes realizarán la respectiva investigación de las causas del hecho. Por su parte el Dagrd activa a su equipo técnico para continuar con el análisis y evaluación de las estructuras colindantes al sitio del accidente.