Presunto fletero murió embestido por un vehículo en el barrio Belén de Medellín
Un presunto fletero murió embestido por un vehículo que termino volcado en el sector de la Hondonada, del barrio Belén a pocos metros de la Clínica Vida.
Aunque en un principio los hechos daban cuenta de un accidente de tránsito, minutos después se dieron detalles del suceso, en el cual otros dos vehículos intervinieron y que dejó también un poste de energía derivado.
La víctima, un comerciante fue abordada por dos fleteros en motocicleta que, intimidándolo con arma de fuego, le arrebataron una costosa cadena de oro y un reloj Tissot, avaluados en cerca de $10 millones de pesos. Lejos de ceder ante el robo, el conductor emprendió una inmediata persecución contra los asaltantes. La arriesgada acción tuvo un desenlace fatal: el comerciante colisionó su camioneta contra la motocicleta de los delincuentes, lo que le hizo perder el control de su rodante y terminar volcado en la vía.
Tras salir ileso de su vehículo, el ciudadano halló a uno de los sujetos sin vida y al otro herido, logrando recuperar sus elementos hurtados y el arma de fuego empleada en el asalto. Minutos después, unidades policiales y de tránsito llegaron al sitio. La víctima relató los hechos y entregó a las autoridades tanto el arma recuperada como sus pertenencias.
Más información: A prisión presunta 'reclutadora' de La Terraza que enganchaba 'mulas' en Antioquia para enviar drogas a Europa y EE.UU.
La víctima fatal fue identificada como Álvaro Javier Muñoz Pérez, de 27 años, cuyo cuerpo presentaba graves lesiones ocasionadas por un vehículo particular. Información preliminar de la Policía Nacional y la Fiscalía indica que Muñoz Pérez, intentó, al parecer, asaltar a un comerciante que se movilizaba en su automóvil. La reacción del ciudadano fue inmediata y contundente: arremetió con su vehículo contra el atacante.