Lo secuestraron, torturaron, asesinaron y después le prendieron fuego en Medellín
Lo secuestraron, torturaron, asesinaron y después le prendieron fuego en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
8 Mayo 2021 02:00 PM

Lo secuestraron, torturaron, asesinaron y después le prendieron fuego en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Después de ocho días de este atroz crimen la policía capturó a los supuestos responsables

En un atroz hecho que generó conmoción en Medellín, la policía comprobó el secuestro, tortura y homicidio de un joven que fue incinerado por integrantes del combo delincuencial Caicedo.

Lea también: Habitante de calle habría asesinado a cinco personas en Medellín

Luego que fuera hallado el cuerpo el pasado 26 de abril, las unidades policiales iniciaron una investigación especial donde comprobaron que las tres personas detenidas habrían participado en este crimen.  el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que la persona asesinada era un expendedor de estupefacientes del barrio Buenos Aires.  Explicó el oficial que se pudo establecer que durante ocho horas, la víctima fue asfixiado para luego asesinarlo y arrojar su cuerpo en el corregimiento de Altavista, no contento con esto, los delincuentes le rociaron gasolina y le prendieron fuego al cadáver para evita dejar huellas.

Más información: Mujer extranjera fue asesinada en un intento de hurto en Medellín

Las capturas de los supuestos responsables de este hecho se registraron en los barrios Belén, Santa Cruz y San Joaquín. Los detenidos que responden a los remoquetes de Harold’, el ‘desgarbado’ de 24 y ‘la chinga’ de 24 y 20 años, deberán responder por los delitos de secuestro simple y tortura.