Mujer extranjera fue asesinada en un intento de hurto en Medellín
Cortesía: Redes Sociales
8 Mayo 2021 12:02 PM

Mujer extranjera fue asesinada en un intento de hurto en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto responsable del robo, se presentó ante las autoridades

En un aparente intento de hurto fue asesinada una ciudadana venezolana en un local comercial del barrio La Francia, nororiente de Medellín.

Lea también: Comerciante canadiense fue asesinado en Sabaneta, Antioquia

Según el reporte de las autoridades, la víctima identificada como: Yuliber Luiseida Rodríguez, de 30 años, falleció de producto de varias lesiones con arma blanca. Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, una persona que habría cometido el hurto en el local se presentó ante las autoridades con los objetos y dineros robados.  Igualmente, se indaga si esta persona es o no el responsable del crimen de la mujer.

Más información: Hoy sábado se realizarán ocho plantones y marchas en Medellín

Precisó el oficial que las indagaciones no se suspenderán con el fin de encontrar elementos materiales probatorios y evidencias fiscas.  Igualmente se analiza si hubo o no más personas en el robo del establecimiento abierto al público.

A través de redes sociales, amigos y conocidos de la víctima reclamaron justicia a las autoridades, toda vez que la extranjera había llegado a la ciudad para brindar apoyo y sostener a su familia