Marchas Medellín
RCN Radio Medellín
8 Mayo 2021 08:28 AM

Hoy sábado se realizarán ocho plantones y marchas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
A la protesta se unirán un grupo de personas que buscan la legalización de la marihuana

Por lo menos nueve protestas y plantones se tienen programado hoy en Medellín y Valle de Aburrá. Entre las marchas se encuentra la iniciativa de un grupo de personas que, como todos los años, buscan la legalización de la marihuana.

Lea también: [Video] Denuncian ataque con disparos en contra de manifestantes en Cali

Sobre esta iniciativa, se tiene prevista que la protesta empiece a partir de las 2:00 de la tarde desde el teatro Pablo Tobón Uribe, en el centro de la ciudad.

Laureles

De otra parte, en el barrio Laureles de Medellín se ha programado un plantón a partir de las 9:00 de la mañana en la estación la Palma de Metroplús.

Buenos Aires

Igualmente, lideres sociales del barrio Buenos Aires ha programado una marcha que salda en la carrera 49ª con la calle 36 -93.

Municipio de Envigado

Se tiene programado durante todo el día un plantón en el parque del municipio de envigado, la convocatoria al realizaron lides sociales.

Más información: Admiten demanda contra el municipio de Medellín por supuestos malos manejos en EPM

San Javier

Desde las 4:30 de la tarde se realizará una nueva velatón en la comuna 13 de Medellín.  Igualmente se realizará una marcha que partirá desde la casa morada en la carrera 97 con la calle 40 -26

Moravia

A partir de las 10:00 de la mañana partirá una nueva movilización de  habitantes del barrio Moravia. Con trapos rojos protestaran por sus necesidades que ja dejado la pandemia.

Parque San Antonio

Desde las 4:00 de la tarde se ha programado un plantón en el parque de San Antonio, centro de la capital antioqueña.

Nororiente de Medellín

Lideres sociales de las comunas tres y dos de Medellín han convocado un plantón en la placa polideportiva del barrio la Cruz, nororiente de la ciudad