Habitante de calle habría asesinado a cinco personas en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
8 Mayo 2021 01:29 PM

Habitante de calle habría asesinado a cinco personas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En uno de los casos, el detenido cogió una piedra y mató a su compañero en el barrio Miranda

La policía capturó en el nororiente de la ciudad a un habitante de calle responsable de asesinar a por lo menos a cinco de habitantes de esta población en la ciudad de Medellín.

Según las autoridades este hombre habría utilizado una piedra para acabar con la vida de otra persona en el barrio Miranda. Así lo manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, quien aseguró que se tiene elementos materiales probatorios que culpabilizan a esta persona en cuatro crímenes más en lo corrido de este año.

Lea también: Mujer extranjera fue asesinada en un intento de hurto en Medellín

De otra parte, Personal adscrito a la unidad Básica de Investigación Criminal en articulación con CTI de la fiscalía capturaron en el barrio Guayabal de Medellín alias ‘pablito’ presunto integrante del grupo delincuencial común organizado ‘La Raya’ por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Más información: Comerciante canadiense fue asesinado en Sabaneta, Antioquia

El capturado sería un reconocido sicario de esta estructura delincuencial, fue uno de los autores materiales del doble homicidio ocurrido el pasado 20 de junio del 2019 en el sector Planeco, donde uno de los detenidos logró escapar.