La bella mujer que casi la matan a golpes en el municipio de Turbo, Antioquia
La bella mujer que casi la matan a golpes en el municipio de Turbo, Antioquia
Prensa Paisa
12 Mar 2024 09:57 AM

La bella mujer que casi la matan a golpes en el municipio de Turbo, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima fue trasladada a la clínica Panamericana de Apartadó

El CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional, busca al responsable de golpear con sevicia a una joven mujer en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño. 

Lea también: [Video] Pagará 21 años de cárcel por asesinar de 20 puñaladas a estadounidense en Medellín

La historia se trata de Tatiana Suárez, quien fue agredida por una persona y trasladada, al parecer por conocidos y vecinos, a un centro asistencial.  El mayor Miguel Ángel Puerto, comandante del Distrito de Turbo, aseguró que el caso fue atendido en el centro asistencial.  El oficial aseguró que el caso fue asumido por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). 

Lea también: "Por sapa", el macabro cartel que dejaron a una mujer asesinada en San José de la Montaña, Antioquia

El oficial no descartó que se investigue a su excompañero sentimental.  Al respecto, algunos vecinos y familiares pidieron a las autoridades judiciales la captura del presunto responsable de esta agresión.  Sobre el tema de ataques y feminicidios en Turbo, el mayor Puerto manifestó que este año no se han registrado muertes de mujeres en esta localidad. 

En otro ataque una mujer fue asesinada y con letrero que decía: " Por Sapa"

En la vereda Caribe, del municipio de San José de la Montaña, Norte de Antioquia, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 65 años, cuyo caso llamó la atención de las autoridades, por las condiciones en que fue encontrada.

El cuerpo fue hallado por personas que transitaban por la zona, en el sector La Y de Toledo, al parecer, presentó varios impactos por arma de fuego y sobre ella un cartel que decía: "Por sapa".

La víctima fue identificada por las autoridades como Amparo Sepúlveda, se conoció de forma preliminar que, la femenina fue ultimada a varios kilómetros de la vereda donde residía. 

Ante lo ocurrido, las autoridades indicaron que investigan las motivaciones del crimen.

Es importante mencionar que, este se configuraría como el primer homicidio perpetrado en 2024 en este municipio ubicado al Norte del departamento. Además, se conoció que en esa zona de Antioquia hay presencia activa de las disidencias del frente 36  y el Clan del Golfo.