Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
21 Feb 2021 09:27 AM

Hombre señalado de doble homicidio en Medellín, fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta persona fue capturada en flagrancia.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramural  contra Dorián Alejandro Zamudio Solórzano, de 46 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Lea también: Cadáver de joven peruano lanzado desde un puente, habría sido hallado en el Cauca

Zamudio Solórzano fue capturado en flagrancia por uniformados de la  Policía, cuando al parecer se refugió dentro de una vivienda del barrio Manrique, luego de habría participado de un ataque armado en el que fallecieron Yeferson Osorio Ramos, de 25 años, y Gregory Jeffry Cortés Ruiz, de 38 años. 

De acuerdo con testigos de este doble crimen, los dos hombres asesinados, fueron lesionados con armas de fuego cuando departían en plena vía pública de ese sector del nororiente de la capital antioqueña, el pasado martes, 16 de febrero de 2021.

En la vivienda donde fue capturado el procesado, las autoridades encontraron una pistola calibre nueve milímetros y 17 cartuchos para la misma. El arma y las municiones estaban escondidas en un muro del inmueble.

En medio de esta inspección también se encontró en una vía pública del mismo barrio otra pistola que al parecer habría sido utilizada en el doble crimen por un segundo victimario, quien alcanzó a huir. 

Le puede interesar: De varios disparos asesinaron a un hombre en la comuna trece de Medellín

Dorián Alejandro Zamudio Solórzano no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y fue enviado a la cárcel por el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.