Esta es la quinta muerte violenta que se reporta este año en esa zona del occidente de la ciudad.
Cortesía
20 Feb 2021 03:12 PM

De varios disparos asesinaron a un hombre en la comuna trece de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la quinta muerte violenta que se reporta este año en esa zona del occidente de la ciudad.

En unas escalas ubicadas en la carrera 85 con calle 58 en inmediaciones del barrio el Pesebre de la comuna trece, en la parte alta del occidente de la capital antioqueña, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad.

Lea también: Pastor evangelizador, fue capturado por presunto abuso de dos menores de 7 y 8 años de edad en Itagüí

La comunidad, tras escuchar varios disparos, realizaron una llamada a la línea de emergencias 123, informando que en unas escalas del sector había un cadáver. Luego de esta información al lugar llegaron uniformados de la patrulla confirmando el hecho.

El coronel, Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que dicho cuerpo sin vida, fue encontrado boca arriba. Este crimen es materia de investigación.En este sector del occidente de Medellín, tiene injerencia el combo "Robledo", recordó el oficial. 

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Fue asesinado un hombre que estaría comercializando estupefacientes en Medellín

Con esta muerte violenta la comuna trece registra este año cinco asesinatos, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.