f
Foto cortesía
20 Feb 2021 12:44 PM

Fue asesinado un hombre que estaría comercializando estupefacientes en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los responsables de este crimen serían integrantes del combo Los Triana.

Como Carlos Mauricio Aguirre Villa de 38 años de edad , fue identificado el hombre asesinado de varios disparos, en la calle 104 con carrera 43 C, en límites de los barrios Granizal y Santa Cruz, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Cayó en Medellín, norteamericano señalado de explotación sexual con menores

De acuerdo con las investigaciones preliminares, en el momento de ser asesinado, Aguirre Villa, al parecer se encontraba expendiendo estupefacientes y su muerte se habría originado por “un ajuste de cuentas” y los responsables de este crimen serían integrantes del combo los Triana.

El brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que sobre la víctima reposaban antecentes judiciales por los delitos de trafico de estupefaciente, hurto, entre otros punible. Se adelantan las investigaciones para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este crimen.  

Le puede interesar: Dentro de un vehículo asesinaron a un hombre en Copacabana, Antioquia

Con este homicidio ya son dos las personas asesinadas este año en la comuna uno del Popular, las misma ocurridas en igual periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.