
Como Luis Alberto Sánchez Caro fue identificado el joven que murió en un hospital de Medellín luego de recibir varias puñaladas en medio de una riña registrada en el corregimiento de San Antonio de Prado.
Lea también: Intento de linchamiento contra mujer que habría envenenado a una perrita desató caos en Robledo Aures, Medellín
La víctima de 23 años, quien presentaba heridas de bala y de arma blanca, habría sido atacado el pasado 3 de agosto en esta zona rural de la ciudad.
Más información: Descubren fosa común con seis cuerpos en un parqueadero de Santa Bárbara, suroeste antioqueño
La inspección técnica del cuerpo se realizó en las últimas horas por parte del CTI de la Fiscalía, en coordinación con el fiscal del caso.
Actualmente, los hechos y los responsables de este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Otras noticias de Medellín
Se logró la captura de dos hombres que en las últimas horas agredieron a un uniformado de la Policía en una estación del Metrocable en Medellín. Así lo confirmó el secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Manuel Villa Mejía, quien entregó detalles de esta acción repudiada por las autoridades. “Estos dos desadaptados que agredieron al subintendente de la Policía luego de que él les llamara la atención por no respetar la fila en la estación del Metro de San Javier ya fueron capturados y presentados ante la justicia. Mano dura: la autoridad se respeta y la ley se cumple”.
A través de redes sociales, la ciudadanía mostró su rechazo en los hechos que involucran a los dos hombres capturados que decidieron golpear al uniformado cuando este último se encontraba realizando el control del acceso a las cabinas, que al ser hora de la tarde presenta gran afluencia de usuarios.
Hay que señalar que las estaciones del Sistema Metro, contrario a sus valores ha sido lugares en los que se han presentado riñas en los últimos tiempos. Es así como al inicio de este año, dos personas fueron grabadas protagonizando una pelea en la estación Tricentenario del Metro de Medellín. Las imágenes en su momento evidenciaron a uno de los involucrados quitándose la camisa y arremetiendo a golpes contra el otro, cerca de los torniquetes.