
Habitante de calle que mató de una puñalada a Esteban se declaró inocente en Medellín
En un giro inesperado, William de Jesús Cadavid, de 67 años, el habitante en situación de calle que fue grabado apuñalando a un joven, se declaró inocente ante un juez de control de garantías en Medellín.
A pesar de que la Fiscalía presentó un video y argumentos contundentes que lo señalaban como responsable, la defensa de Cadavid mantuvo su posición de inocencia durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Lea también: Expresidente del Senador Juan Diego Gómez recibió amenazas del ELN
Después de escuchar a ambas partes, el juez decidió enviarlo a la cárcel La Paz de Itagüí. La decisión no solo se basó en el ataque al joven, sino también en otros incidentes violentos en los que Cadavid presuntamente agredió a personas, a veces por no darle dinero y en otras ocasiones sin razón aparente.
Más información: Frente 36 de las Farc niega plan para atentar contra alcalde de Medellín y otros funcionarios
Durante las audiencias, la defensa de Cadavid solicitó a Medicina Legal que le realizara un examen para determinar si su estado mental justifica su internamiento en un centro psiquiátrico.
Esteban era un joven que no se metía con nadie, un buen hijo y buen hermano, recordó Sergio Yepes, padre del muchacho de 19 año
El hombre había sido capturado el pasado lunes en Envigado, a donde huyó después del ataque. El incidente ocurrió a las afueras de una tienda de mascotas en la carrera 51 con calle 53, en el barrio Villa Paula del municipio.