Video demuestra que presunto abusador se entregó.
Cortesía
9 Sep 2023 09:41 AM

Fiscalía de Medellín precluirá caso de alias “Manolo”: Este hombre era acusado por abusar de 9 niños

Diego Alejandro
Escobar Calle
Luego de su muerte, el ente investigador esperara el sentido del fallo de juez de conocimiento

La fiscalía en Medellín precluiría la investigación contra Darío Tangarife Lopera, alias Manolo, luego de su muerte en una celda en la cárcel de Valledupar. 

Cabe recordar que este hombre de 54 años enfrentaba un proceso por el presunto abuso sexual de nueve menores de edad en un pequeño jardín infantil del programa Buen Comienzo, en el barrio Santa Cruz de la capital antioqueña. La fiscal aseguró que otra unidad investigativa, distinta a la de Medellín indicó su investigación por su muerte. 

Lea también: Apareció sana y salva lideresa de Chocó, luego de perderse en Medellín

La directora Seccional de Fiscalías, Yiri Milena Amado, manifestó que en los próximos días el Juez de Conocimiento dará a conocer el sentido del fallo de este proceso penal, explicó que a partir de ese momento iniciará la preclusión del caso con base en la ley 

Sobre la muerte de alias Manolo el pasado 1 de septiembre, no se descarta que sea por el estrés que padecía toda vez que se acercaba su audiencia definitiva programada a mediados de este mes. 

Más información: Terror en Robledo: Dos hombres fueron asesinados a balazos en el noroccidente de Medellín

Tangarife Lopera le habían imputado  el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y su condena pudo haber llegado hasta los 50 años de prisión.