Referencia de homicidio en Robledo
Referencia de homicidio en Robledo
Archivo
9 Sep 2023 07:13 AM

Terror en Robledo: Dos hombres fueron asesinados a balazos en el noroccidente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hecho de sicariato se presentó en el sector de Palenque, los victimarios escaparon en una moto

Conmocionada se encuentra los vecinos del sector de Palenque en Robledo, luego que sicarios en moto asesinaran a dos hombres que caminaban por esta zona del noroccidente de Medellín. 

Lea también: Hallaron muerta a una mujer en canalización de Bello

Las víctimas del ataque fueron identificadas como: Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 35 y 42 años, respectivamente. 

La policía informó que luego de cometer la acción criminal, los sicarios escaparon del sitio en una moto. La policía trata de identificar con cámara de seguridad a los responsables de la acción criminal. 

Más información: A adulto mayor le encontraron tremendo armamento en Santa Rosa de Osos

Hallaron muerta a una mujer

Como Sindy Paola Díaz Rodríguez, de 27 años fue identificada la mujer hallada sin signos vitales en una canalización en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.  

De forma preliminar, se conoció que la mujer había sido reportada desde días anteriores como desaparecida, el cuerpo fue hallado en las últimas horas en la canalización amazonía en Bello, sin aparentes signos de violencia.  

Se conoció que la mujer vivía sola en barrio Nuevo de esta municipalidad y al parecer había eliminado a varias personas de sus redes sociales.  

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, por el momento, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal,  que indique las causas de muerte.