El presunto abusador iba hasta la habitación de la menor con el pretexto de despertarla para que se alistara para ir al colegio.
Archivo
30 Ago 2022 04:47 PM

Dragoneante habría abusado por lo menos en 50 oportunidades de una menor de 13 años de edad en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto abusador iba hasta la habitación de la menor con el pretexto de despertarla para que se alistara para ir al colegio. 

Un dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, fue enviado a la cárcel en las últimas horas, como presunto responsable de cometer los delitos de actos sexuales contra menor de 14 años agravado y en concurso homogéneo y sucesivo, reveló la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: [VIDEO] Estudiantes no quieren irse del San Juan Eudes, colegio en Medellín que será cerrado

El procesado, según las investigaciones realizadas, al parecer, en por lo menos 50 oportunidades, le realizó tocamientos de carácter sexual a la hija de su entonces compañera sentimental, una adolescente 13 años de edad.

Los abusos fueron cometidos entre marzo y julio de este año, en una vivienda del barrio Cabañitas del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Medellín, reveló que los abusos, habrían sido cometidos en horas de la mañana, cuando el presunto victimario iba hasta la habitación de la menor con el pretexto de despertarla para que se alistara para ir al colegio. 

Le puede interesar: ¡Pilas! El 28 de septiembre vence el plazo para pagar el impuesto predial del tercer trimestre

El presunto abusador, de 43 años de edad, fue capturado el miércoles, 24 de agosto de este año, por unidades del CTI y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, precisaron las autoridades judiciales.