Los uniformados sufrieron varias lesiones y se encuentran fuera de peligro.
Dos policías fueron arrollados por una conductora en Laureles
Guardianes Antioquia
10 Ago 2020 06:50 PM

Dos policías fueron arrollados por una conductora en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los uniformados sufrieron varias lesiones y se encuentran fuera de peligro.

Un accidente de tránsito que representó en el cruce la calle 38 con circular 76 de la comuna once del barrio Laureles en el occidente de Medellín, dejó dos policías lesionados quienes se movilizaban en  una motocicleta de esa institución.

Lea también: Por 11 extorsiones, capturaron al “Cabezón”, presunto integrante de grupo criminal de Bello

Dos policías fueron arrollados por una conductora en Laureles

Este incidente quedó grabado en una de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector, donde se puede apreciar como el automóvil, conducido por una mujer, colisionó aparatosamente con la motocicleta de los uniformados.

Luego del incidente la mujer paró su automotor y se bajo del mismo para auxiliar a los policías.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, señaló que  los patrulleros lesionados fueron identificados como Jaime Giovanny Pachajoa Zambrano, de 28 años, adscrito a la estación de policía Laureles, presentó una herida en la pierna derecha a nivel de la tibia y contusión en el codo derecho.

El otro uniformado es Brian Dalet Jiménez Graciano,, de 22 años, adscrito a la estación de policía Laureles, y  presentó contusiones en dorso de pie derecho y laceraciones superficiales en ambas extremidades superiores, agregó el oficial.

Le puede interesar: Estranguló a un profesor en Medellín y simuló un suicidio para evadir la justicia

Los uniformados fueron trasladados a la clínica Bolivariana y se encuentran fuera de peligro, informó el El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Fuente
Alerta Paisa