Desde un carro arrojan cadáver metido en bolsas en el barrio Aranjuez de Medellín
Desde un carro arrojan cadáver metido en bolsas en el barrio Aranjuez de Medellín
Cortesía
10 Jun 2020 06:58 AM

Desde un carro arrojaron un cadáver metido en bolsas en el barrio Aranjuez de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se desconoce la identidad de la víctima

A Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín fue enviado el cadáver de un joven metido en bolsas y arrojado desde un vehículo en inmediaciones del Parque Norte, comuna cuatro de Aranjuez.

Según el informe del Sistema para la Información y Seguridad, SISC, durante la inspección técnica al cuerpo, los peritos judiciales establecieron que la víctima medía un metro 70 centímetros, tenia camisa negra, Jeans y se encontraba descalzo.

Lea también: Cayó alias “Juaco”, uno de los más buscados de Bello

Sobre este crimen, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que ayuden a esclarecer la identidad como los responsables de esta acción violenta.

Más información: En Medellín, un hombre golpeó brutalmente a su expareja, y le habría causado amenaza de aborto

Con este hecho de violencia ya son once las personas asesinadas en la comuna cuatro informaron las autoridades.

En otro hecho de violencia

Como Daniel Santiago Muñoz Botero de 19 años de edad, fue identificado el joven asesinado de varios disparos, en hechos ocurridos en la carrera 70 con calle 103, cerca de la unidad deportiva René Higuita del barrio Girardot de la comuna cinco de Castilla.

De acuerdo con los testimonios recopilados por las autoridades con testigos que presenciaron este crimen, la víctima, fue sorprendida en plena vía pública, por un hombre armado que sin mediar palabra le propinó varios disparos y luego falleció en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. Tras este ataque el sicario huyó con rumbo desconocido a pie.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito de castilla, señaló que Muñoz Botero era un reconocido tatuador de esta zona,y sobre él no reposaban antecedentes judiciales. El responsable de este homicidio es buscado, precisó el oficial.

Por la manera en que fue perpetrado este homicidio, las autoridades no descartan que los responsables sean integrantes de los combos criminales que delinquen en esta parte del noroccidente de la ciudad como “Los Mondongueros”, “Belalcázar”, “Alfonso López”, “Pico Pico”“La 40″, “La Paralela”,“Pájaro Azul”, “Nuevo México” entre otros.