Cayó alias “Juaco”, uno de los más buscados de Bello
Cayó alias “Juaco”, uno de los más buscados de Bello
Cortesía
10 Jun 2020 05:54 AM

Cayó alias “Juaco”, uno de los más buscados de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El capturado haría parte del combo Pachelly y sería encargado de los cobros extorsivos y tráfico de estupefacientes

Unidades de la Policía, propinaron un fuerte golpe contra la estructura criminal de Pachelly, que delinque  en Bello, al capturar bajo orden judicial a Danilo Andrés Taborda Betancur, alias Juaco, presunto integrante de este combo.

Lea también: Trabajador bananero positivo para COVID- 19 habría contagiado a muchas personas en Urabá, al prestar el servicio de mototaxi

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, alias Juaco, sería uno de lo coordinadores encargados de realizar el cobro de extorsión al comercio y también de administrar el tráfico de estupefacientes en los sectores de El Trapiche, Pachelly y Araucarias.

Más información: En Medellín, un hombre golpeó brutalmente a su expareja, y le habría causado amenaza de aborto

Alias juaco está señalado de ser hombre de confianza de alias Pocho, cabecilla del combo criminal de Pachelly y sería responsable de mantener una alianza criminal con el grupo delincuencial organizado de Los mondongueros en barrio Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Sobre Danilo Andrés Taborda Betancur, alias Juaco, reposaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir. Se encuentra en el cartel de los más buscados de Bello, del cual fueron capturados alias Jalea y alias Faro. Aún faltan por capturar alias Pocho, Elber, Cachorro, Mellizo, y Botellita, precisaron las autoridades.