Artistas de este género estarían lanzando una canción.
Cortesía
31 Oct 2020 03:22 PM

Denuncian concierto de reggaeton en el Barrio Antioquia con el uso de pólvora

Guillermo León
Ospina Muñoz
Artistas de este género estarían lanzando una canción.

Indignación causaron las imágenes que se hicieron virales donde se revela la aglomeración de varios adolescentes y jóvenes en plena calle del barrio Antioquia, disfrutando de lo que sería un concierto de  reggaeton.

Lea también: Inició la ampliación de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, Antioquia

La invitación de este evento fue hecha a través de las distintas redes sociales y en las imágenes se puede apreciar como los asistentes, algunos sin el uso de tapabocas, cantan las canciones y además se utiliza pólvora para amenizar dicho concierto.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien calificó este hecho como de irresponsable, hizo un llamado a los adolescentes y a los padres de familia para que tomen conciencia de no asistir a este tipo de fiestas clandestinas para evitar el incremento del Covid-19.

Le puede interesar: Vigilante lesionó con arma de fuego a dos presuntos ladrones en el centro de Medellín

En la primera noche del toque de queda y la ley seca del puente festivo en el cual  se celebra la noche de halloween y los fieles difuntos, las autoridades impusieron 290 comparendos, por distintos hechos, informó la Policía Metropolitana del Valle de  Aburrá.