El presunto agresor fue capturado
cortesía
6 Feb 2021 04:14 PM

Con descarga eléctrica, autoridades redujeron a un hombre que amenazaba con cuchillos a su familia en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un hombre que amenazaba con dos cuchillos a  varios de sus familiares en el municipio de Itagüí, fue reducido por las autoridades de manera controlada, a través de descarga eléctrica.

Lea también: Hallaron con varios disparos el cadáver de un hombre en Barbosa, Antioquia

Con descarga eléctrica, autoridades redujeron a un hombre que amenazaba con cuchillos a su familia en Itagüí

Este hombre que se encontraba en la acera de su casa , con las dos armas blancas, increpó a los uniformados, quienes le solicitaron a esta persona que arrojará los cuchillos, a lo éste contestó que no.

Ante la negativa del ciudadano, uno de los oficiales quien le apuntaba con una pistola tipo táser, le insistió en que las arrojara y fue en ese momento en que el oficial le disparó una mediana descarga eléctrica que permitió su inmovilización.

El coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a esta intervención se evitó que esta persona cometiera un hecho lamentable.

Le puede interesar: En Medellín llamaron a los Bomberos para controlar un incendio y hallaron un cadáver

A este presunto agresor que fue capturado, le fueron incautadas las armas blancas y se le aplicó el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, informó el comando de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa