Esta persona era buscada por hurto calificado y agravado, informaron las autoridades.
Cortesía Policía Meval
11 Nov 2020 02:14 PM

Cayó alias ‘Eliut’, uno de los más buscados del Oriente Antioqueño cuando se desplazaba como pasajero en el Metro

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona era buscada por hurto calificado y agravado, informaron las autoridades.

Como cualquier pasajero que toma el servicio del principal sistema masivo de transporte del Valle de Aburrá, en el Metro de Medellín fue sorprendido alias ‘Eliut’ de 37 años quien aparece en el cartel de los más buscados del oriente antioqueño.

Lea también: Ingresaron a una Iglesia de Bello y se robaron $10 millones

Alias “Eliut”,  fue capturado  por uniformados del sistema de transporte masivo Metro, momentos cuando realizaban actividades de registro y solicitud de antecedentes. En dicho procedimiento confirmaron la información en los dispositivos PDA (asistente digital personal), la cual arrojó positivo por orden de captura.

El brigadier General Eliecer Camacho Jiménez Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que gracias a este sistema se pudo comprobar que alias “Eliut”,  era buscado y solicitado por la Fiscalía local de Ríonegro, por el delito de hurto calificado y agravado por  hechos presentados  el pasado 10 de julio del presente año.

Le puede interesar: Estrangulan a dos jóvenes de la población LGBTI en Medellín

Con este caso se elevan a 592, las personas capturadas en el principal sistema de transporte masivo, el Metro de Medellín por diferentes delitos, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.