Despliegue de policías en el Valle de Aburrá
Despliegue de policías en el Valle de Aburrá
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
1 Ene 2023 11:44 AM

Balance de año nuevo en el Valle de Aburrá: Tres homicidios, 16 capturas y 50 kilos de pólvora incautados

Paola
Agredo Tapias
Autoridades recuperaron dos motocicletas que fueron hurtadas.

Las celebraciones de fin de año en el Valle de Aburrá dejaron como resultado la captura de 16 personas por diferentes delitos, la recuperación de dos motocicletas que fueron hurtadas y la incautación de 50 kilos de pólvora.  

Lea también: Capturaron a tres hombres que secuestraron al conductor de un vehículo en Medellín

El teniente coronel Eder Sánchez, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que durante la madrugada de este 1 de enero tres personas fueron asesinadas en medio de hechos de intolerancia. Los casos ocurrieron en Castilla, Manrique y Doce de Octubre.  

“La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá viene desplegando en estas fiestas de año nuevo las diferentes acciones a través de su Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del Valle de Aburrá, para garantizar un ambiente agradable y en paz”, agregó el oficial.  

Le puede interesar: Con sancochos habitantes del Valle de Aburrá celebran el primer día de 2023

Las autoridades en el Valle de Aburrá reiteran la invitación a la ciudadanía a celebrar con moderación para evitar hechos que lamentar.