Ya son seis personas asesinadas esta semana en ese municipio.
Cortesía
14 Ago 2020 07:07 PM

Abandonado y con varios impactos de arma de fuego, fue hallado el cuerpo  de un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son seis personas asesinadas esta semana en ese municipio.

Semana violenta para Bello, en ese municipio del norte del Valle de Aburrá, en las últimas horas fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado con arma de fuego.

Lea también: Hallaron cadáver de una mujer en un hotel en el centro de Medellín

Este cadáver fue encontrado en el barrio las Araucarias a la altura de los bajos del puente que cruza con el sector de Araucarias dos de la comuna seis Bellavista.

Este hombre fue hallado boca arriba y vestía camisa blanca manga sisa, pantalón rojo y zapatos negros y fue identificado como Hamilton Camilo Villa Monsalve de 32 años de edad. Así lo confirmó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que este crimen  no esta relacionado con la confrontación de los combos criminales.

En esta segunda semana de agosto, Bello atraviesa por una racha de muertes violentas que preocupa a la comunidad. Ya son seis las personas asesinadas en ese municipio del norte del Valle de Aburrá en los últimos cinco días.

Una de las hipótesis que contemplan las autoridades de cara a estas últimas muertes violentas en Bello, es el reacomodamiento de las distintas estructuras criminales por la reciente captura de alias Albert, señalado cabecilla de Pachelly.

Le puede interesar: Por $200 mil pesos, mujer extorsionó a un niño en Bello y  lo amenazó con un atentado a la familia

De acuerdo informes oficiales, con la muerte violenta registrada de este viernes, ya son 78 las personas asesinadas este año en Bello, precisaron las autoridades.