Referencia centro de Medellín.
Referencia centro de Medellín.
RCN Radio.
14 Ago 2020 06:09 PM

Hallaron cadáver de una mujer en un hotel en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, la víctima falleció por asfixia.

Un terrible hallazgo confirmaron las autoridades dentro de un hotel ubicado en la calle 73 con carrera 51 en el centro de la capital antioqueña. En una habitación de ese inmueble, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente unos 40 años de edad.

Lea también: Por $200 mil pesos, mujer extorsionó a un niño en Bello y  lo amenazó con un atentado a la familia

Los técnicos judiciales de la Seccional de Criminalística, quienes llegaron al lugar, acordonaron la zona para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y luego de la verificación del mismo, revelaron que la mujer fue hallada acostada en una cama y su cuerpo mostraba que había sido asesinada por asfixia.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, reveló que la mujer, sobre el mediodía de este viernes, ingresó al hotel acompañada de un hombre. Momentos después manifestó al personal que salía del inmueble a comprar comida y nunca regresó.

Con cámaras de seguridad y con testimonios de las personas que describieron físicamente al victimario, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura de esta persona, explicó el oficial.

Le puede interesar: La Oficina de Pasaportes de Antioquia reanudará la atención presencial a partir de la próxima semana

El cuerpo de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad. Con esta muerte violenta ya son 33 las personas asesinadas este año en el centro de la ciudad y a su vez se registran en total 23 mujeres asesinadas en la capital antioqueña, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.