Hombre detiene robo en Pereira
Hombre detiene robo en Pereira
Tomado de redes sociales
30 Abr 2021 02:57 PM

[Video] Ciudadano detuvo robo con patada voladora al estilo ‘Jackie Chan’

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre fue bautizado de esa manera por su capacidad de reacción.

Un ciudadano protagonizó una escena muy valerosa en el momento cuando detuvo a dos ladrones que acababan de llevarse las pertenencias de unas personas. Los delincuentes que iban en moto fueron frenados en seco gracias a una patada voladora que recibieron por parte de este hombre que ya fue bautizado en redes como ‘Jackie Chan’.

La grabación del frustrado robo se presenció este 28 de abril en Pereira (Risaralda) y se hizo viral gracias a la acción del ciudadano y la divertida narración que se evidencia en el video del hecho.

Lea también: Derribaron la estatua de Misael Pastrana Borrero en Neiva

Inicialmente, una mujer entra a un vehículo que está con las puertas abiertas y comienza a llevarse las cosas de su interior. A pocos metros su compañero la espera en motocicleta para emprender la fuga. Efectivamente, la implicada logra montarse en el vehículo con los objetos de valor.

[Video] Valiente ciudadano detiene un robo con una patada voladora 

En ese instante, los dueños de los artículos robados comienzan a correr detrás de los ladrones que ya van tomando velocidad para fugarse. Los gritos de los afectados alertan a los vecinos del sector y entonces aparece el ciudadano con dotes de karateca.

Lea también: Ofrecen $20 millones por responsables de doble homicidio en Concordia

Es impresionante ver cómo, mientras los ladrones van a pasar a su lado, el sujeto se prepara y lanza una espectacular patada voladora que recibe la mujer en un costado. Aunque la delincuente no cae al suelo, la motocicleta pierde el equilibrio y los implicados se estrellan contra un vehículo.

Una vez en el suelo, el hombre apodado como ‘Jackie Chan’ somete al delincuente y otros vecinos del sector comienzan a golpearlo. Por su parte, en medio de la confusión, la ladrona comienza a darse a la fuga.

Lea también: Partidos de gobierno rechazan ‘paro legislativo’ para presionar retiro de la tributaria

Pero el valeroso ciudadano la persigue y le da un fuerte golpe en los hombros hasta hacerla caer al suelo. Todo parece indicar que los objetos fueron recuperados y los delincuentes fueron entregados a las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado Digital