Usuarios de Transmilenio
Así luce un bus de Transmilenio en medio de cuarentena tras la reapertura de la construcción y manufactura
RCN Radio
12 Feb 2023 01:25 PM

Mujer se sentó encima de otra en 'Transmi' y se armó tremenda pelea: la policía tuvo que intervenir

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Las mujeres estaban peleando por quedarse con una silla del articulado.

Por medio de redes sociales se han dado a conocer diferentes videos de algunas personas que se pelean en TransMilenio porque los empujan o por quedarse con una silla. Las discusiones llegan a tal punto que muchas veces se van a los golpes y hasta la Policía Nacional tiene que intervenir para calmar la situación.

A pesar de ser un transporte público en el que se debe tener tolerancia entre los pasajeros, hay quienes no dudan ni un segundo en armar problema por ganarse una silla y evitar irse de pie durante el trayecto. 

Uno de estos casos se hizo viral hace algunas horas y fue compartido por un pasajero de un articulado, quien grabó el momento en el que unas mujeres se pelean por quedarse con una silla. 

Lea también: Hombre habría encerrado durante 20 días a su pareja para abusarla y golpearla

En el video, que describieron como 'de esto me pierdo si vivo en Europa', se puede ver como una joven está sentada en una silla y una señora se le hace justo encima de sus piernas, causándole gran dolor, pues en medio de la discusión, la mujer que estaba debajo decía al borde del llanto, “párese, párese, señora. Se sentó encima de mí, vea cómo me tiene las piernas. 

A pesar de esto, la señora que se encontraba encima le decía, "eso no es verdad, usted estaba abierta de piernas y se corrió para darle la silla a su amiga”.

En ese instante, la joven afectada empezó a pedir ayuda a la policía, pues parecía una situación de nunca terminar, ya que ninguna quería perder el asiento. 

Le puede interesar: En un local de Laureles mataron a bala un comerciante de Medellín

Después de unos minutos, dos policías llegan al lugar de los hechos e intentaron calmar la situación, pero no fue posible porque la dos involucradas seguían discutiendo por tener la razón.

En medio de esto, los pasajeros del bus empezaron a abuchear a las mujeres que discutían. Mientras tanto, la persona que hizo la grabación dijo que lo mejor era bajarlas a las involucradas para que no peleen más. 

El desenlace de la pelea no se conoció, pues el video se corta en medio de la pelea. Igualmente, muchos usuarios comentaron lo sucedido y criticaron el actuar de las dos mujeres, pues fue una discusión que se pudo evitar.

Fuente
Sistema Integrado Digital