En un local de Laureles mataron a bala un comerciante de Medellín
En un local de Laureles mataron a bala un comerciante de Medellín
Archivo
12 Feb 2023 12:09 PM

En un local de Laureles mataron a bala un comerciante de Medellín

Luis Carlos
Palacio Giraldo
La víctima de 40 años, fue atacada con arma de fuego en un local del barrio Bolivariana, occidente de Medellín.

A balazos asesinaron a un comerciante cuando departía en un establecimiento comercial del sector de Laureles, occidente de Medellín.

Según las autoridades, la víctima de 40 años, identificada con los apellidos de Villegas Quintero, fue sorprendida por un hombre que, sin mediar palabra, le propinó varios impactos con arma de fuego dejándolo gravemente herido en el lugar de los hechos, en el barrio Bolivariana.

Lea también: [VIDEO] Sorprendieron a tres con cadenas de oro robadas en Medellín

El reporte oficial indica que el victimario escapó a bordo de una motocicleta, que era conducida por un cómplice que lo esperaba a las afueras del local.
Por otra parte, el señor Villegas Quintero fue llevado a un centro asistencial del sector donde, minutos después, falleció por la gravedad de las heridas. Los motivos y los responsables del hecho son materia de investigación.

Las autoridades verifican con cámaras LPR el desplazamiento que realizó la motocicleta en la cual se desplazaron los atacantes momentos previos y posteriores al asesinato.
 

Otro comerciante fue asesinado en el municipio de Envigado

A través de cámaras de seguridad, las autoridades pretenden encontrar a los responsables del homicidio de un comerciante quien recibió varios disparos cuando se encentraba en un estadero del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. 

La víctima del ataque fue identificada como: David Mejía Villa de 33 años, dijo el jefe de comunicaciones de la policía, Capitán Manuel Tovar.  Sobre los hechos se analiza la participación de varias personas que se movilizaban en una camioneta y una motocicleta como los responsables del asesinato. 

Lea además: Miles de dosis de estupefacientes y armas incautó la Policía en el centro y occidente de Medellín

La víctima del ataque recibió siete impactos de arma de fuego, que acabaron con la vida d este joven comerciante en la zona de parqueaderos del estadero.  Sobre los hechos, la policía ya dispuso de un grupo de investigadores para conocer con mayor detalle lo ocurrido.