Aparentemente por celos un hombre agredió con un machete a su ex pareja, el hombre fue capturado en las últimas horas.
Archivo Alerta Tolima
3 Dic 2022 05:03 PM

Mató con un machete a su amigo de la infancia por burlarse de la infidelidad de su expareja

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre se dejó llevar por la rabia y lo asesinó con un machete

Los ataques de celos o de rabia han ocasionado miles de tragedias alrededor del mundo, pues muchas personas no saben controlar sus emociones y se dejan llevar por el momento. Uno de estos casos se dio a conocer hace algunos días y causó conmoción en Colombia, al conocerse que un hombre asesinó a su amigo de infancia por burlarse de una infidelidad que habría sufrido.  

El caso se registró en el barrio Nuevo Colón del municipio Pueblo Bello, en el departamento del Cesar, donde dos hombres estaban tomándose unos tragos y en medio de la borrachera se habría tocado el tema sobre una infidelidad. 

Le puede interesar: Piden inmediata liberación de dos menores secuestrados por el ELN

Un medio nacional investigó los hechos y dijo que aparentemente, la víctima de apellido Espinoza se burló durante un largo tiempo porque su expareja lo cambió por otra persona hasta el punto en el que el hombre se descontroló y le quitó la vida.

Dicha situación hizo que el hombre perdiera el control y en medio de la rabia atacara a su amigo de infancia con un machete, causándole graves heridas que le costaron la vida 

Lea también: Setenta lesionados dejaron los accidentes de tránsito de la última semana en Medellín

Por el momento, la comunidad del Cesar de encuentra conmocionada por lo sucedido, mientras que las autoridades buscan al responsable del acto.