¡Lamentable! Falleció hombre infartado en el Centro Recreacional de Comfenalco
Fallecido en Centro Recreacional Comfenalco
Alerta Tolima
6 Ene 2023 03:41 PM

¡Lamentable! Falleció hombre infartado en centro recreacional de Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Pese a la rápida reacción de la tripulación de ambulancias, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

El caso se registró hace pocos minutos en el Centro Recreacional de Comfenalco, ubicado en el sector de Picaleña, comuna 8 de la capital tolimense, donde una persona sufrió una afectación cardiaca que le quitó la vida de forma fulminante.

Lea también: Policía expidió instructivo de accionar en el marco del cese al fuego bilateral con 4 grupos armados

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre se encontraba de paseo junto a su familia, cuando de un momento a otro le sobrevino el infarto que le causó la muerte de manera natural.

Se pudo establecer que, pese a que fueron alertados los organismos de emergencia, en este caso a las tripulaciones de ambulancias que les corresponde esta zona en la ciudad, no pudieron hacer nada al respecto, debido a que el paciente ya se encontraba sin signos vitales.

Se conoció que a esta hora arriba personal correspondiente hasta este reconocido centro recreacional para realizar las primeras pesquisas de lo ocurrido y efectuar la inspección técnica del cadáver de esta persona que falleció en las últimas horas.

Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia a la familia de este hombre que murió de manera natural en este sector de la ciudad.

Le puede interesar:Rescatan a 15 turistas de embarcación que quedó a la deriva en el mar frente a Cartagena

Cabe destacar que hace pocas horas se informaba de la muerte de un adulto mayor en el barrio Los Tunjos 1, quien fue encontrado por sus familiares. Se dijo que esta persona habría consumido licor al mismo tiempo de inyectarse la insulina para su diabetes. Sin embargo, el caso está siendo materia de investigación por parte de las autoridades.