Pelea en Transmilenio
Pantallazo
9 Abr 2022 11:54 AM

[Video] “De las mechas” terminaron dos mujeres por una silla en Transmilenio

Camila
Castillo
Los usuarios del sistema masivo de transporte de Bogotá empujan a otros por sentarse, pero dos ciudadanas protagonizaron una fuerte pelea.

En un video difundido por redes sociales se observa el momento en que dos mujeres se agarraron "de las mechas" porque una de ellas se sentó donde la otra quería hacerlo, ya que el articulado que se dirigía a la estación Molinos de Transmilenio estaba lleno.  

También puede leer: Registrador se pronunció tras la apertura de investigación de la Procuraduría en su contra

Todo empezó con un insulto y pasó a los empujones hasta que se empezaron a jalar el cabello de manera violenta, de hecho, ya estaban agrediendo a otras personas, que intentaron separarlas. 

En el audiovisual se escucha que los pasajeros a bordo gritan que las separen y saquen a la que inició con el pleito.  

Le puede interesar: Defensoría asegura que el Estado no ha saldado la deuda histórica que tiene con las víctimas del conflicto

En medio de este caso de intolerancia, se ve que un joven interviene y sujeta a una de las féminas, y la otra aprovecha para salirse del bus.  

Los testigos comentan que,  segundos más tarde, vieron a la agredida caminar por la estación como si nada con otras señoras. Y la otra mujer simplemente se sentó, consiguió su objetivo.  

Las autoridades advierten que esta es otra manera de robo, causar un aparente choque para distraer a los transeúntes y hacer que intervengan para, en un descuido, robar objetos de valor; para ello se suben otros cómplices que aprovechan el desorden. 

Fuente
Sistema Integrado Digital