Capturan a pareja de novios que exhibía sus relaciones sexuales frente a una niña
Capturan a pareja de novios que exhibía sus relaciones sexuales frente a una niña
Cortesía
6 Jun 2022 04:40 PM

Capturan a pareja de novios que exhibía sus relaciones sexuales frente a una niña

Camila
Castillo
La víctima también habría sido abusada por parte de los sindicados.

La Fiscalía General de la Nación de Soacha (Cundinamarca) con el apoyo del CTI capturó y judicializó a un hombre y una mujer involucrados de acceder carnalmente a una menor de 14 años. 

Le puede interesar: Caso Marcelo Pecci: Imputados por el asesinato del fiscal aceptaron cargos

En la investigación se conoció que la agresora, era tía de la infanta y ella habría obligado a su sobrina a observar cuando tenía relaciones sexuales con su novio.  

Asimismo, se indica que la familiar de la infanta también permitía que su compañero permanente abusara de ella en su presencia. 

El material probatorio y el testimonio de la niña permitieron establecer que estos actos se habrían ejecutado varias veces en contra de la voluntad de la joven.  

Por lo anterior, los novios fueron vinculados al proceso penal tras la valoración médico legal que se le practicó a la menor y también por unas entrevistas que se le realizaron a los implicados.  

Los novios fueron enviados a la cárcel por considerarse un peligro para la sociedad y se les imputaron los cargos de delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. 

También puede leer: Defensor del Pueblo pide respetar fuero presidencial tras fallo sobre arresto de Duque

Otro hecho de abuso sexual sucedió en Soacha (Cundinamarca) donde un hombre de 62 años trató de violar a su nieta de 11 años en varias ocasiones y gracias a la denuncia de un testigo se materializó la captura.