Captan el momento en que bebé fue arrollado por una tractomula
Captan el momento en que bebé fue arrollado por una tractomula
Captura de video
4 Ene 2023 04:02 PM

Captan el momento en que bebé fue arrollado por una tractomula

Vanesa
Peralta
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en el que la mujer se encuentra en el andén con un pequeño de dos años de edad.

Un impactante video tiene conmocionados a los colombianos. Se trata de un accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida a un bebé en el municipio de El Socorro, Santander.  

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, cuando una mujer intentaba pasar una avenida principal con un pequeño de dos años de edad.  

Le puede interesar: Familia de concejala de Medellín fue la víctima de robo en un comercio del Estadio

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad del sector, muestran el momento en el que la mujer se encuentra en el andén y sostiene al niño de la mano, mientras pasan varios vehículos.  

Segundos después, el menor se suelta y comienza a jugar, pero en un pequeño descuido de la mujer corre hacia la avenida, en el preciso momento en el que va pasando una tractomula blanca.  

La adulta trata de cogerlo lanzándose a la vía y la mula trata de desviar hacia la izquierda, mientras frena en seco, pero el menor resultó afectado.  

El niño sufrió una fractura en una de sus piernas y varias laceraciones en el cuerpo y hasta hora se recupera en un centro médico de la región.  

Lea también: Medellín cerró el año con 14 presuntos feminicidios

Las autoridades hacen un llamado a extremar los cuidados con los menores, ya que un descuido de segundos, puede terminar en una tragedia.