Anonymus habría atacado la página de la Policía
Anonymus habría atacado la página de la Policía
Alerta paisa
12 Sep 2020 05:40 PM

Anonymus habría atacado la página de la Policía

Vanesa
Peralta
Anonymous Colombia advirtió en su cuenta de Twitter, lo que sería un nuevo golpe contra la Policía Nacional por la muerte de Javier Ordóñez.

Desde tempranas horas de este sábado, la página web de la Policía Nacional de Colombia se encuentra caída, sin razón aparente.  

Lo curioso es que el grupo de hackers y activistas anónimos, más conocidos como Anonymous advirtió en su cuenta de Twitter, sobre lo que sería un nuevo golpe por la muerte de Javier Ordóñez, en un aparente caso de abuso policial de dos uniformados en el occidente de Bogotá.  

Le puede interesar: Disturbios sacudieron nuevamente el centro de Medellín

"Policía de Colombia con orden del presidente Iván Duque perpetra la masacre más grande del mundo en menos de 48 horas: -más de 13 muertos por disparos -mujeres violadas -Cientos de jóvenes desaparecidos y heridos por disparos", se lee en la cuenta @AnonymousOpCOL. 

Efectivamente, el dominio www.policia.gov.co se encuentra fuera de servicio. 

Página web de la Policía Nacional
Captura de pantalla

Cabe recordar que la muerte de Javier Ordóñez ha desatado una ola de protestas que inició el pasado miércoles en la noche y que ya deja 12 muertos y más de 400 heridos, además de millonarios daños.  

Fuente
Sistema Integrado Digital