Will Smith
Will Smith
AFP
8 Nov 2021 05:54 PM

Will Smith reveló que se enamoró perdidamente de otra mujer estando casado

Natalia
Espitia Salazar
Will Smith lanzará un libro autobiográfico en el que revela que estando con su primera esposa se enamoró de otra mujer.

Will Smith, antes de unirse en pareja con Jada Pinkett Smith, estuvo casado con la también actriz Sheree Zampino.

En su próximo libro autobiográfico, el actor revelará varios detalles de su vida personal; incluso dedica un capitulo completo a su primera esposa, es allí donde revela con total honestidad que estando casado con Sheree Zampino se enamoró perdidamente de su compañera de reparto Stockard Channing en medio del rodaje para la película “Seis grados de separación”.

Lea también: Will Smith hizo fuerte confesión sobre las ganas que tuvo de matar a su padre

Se conoce está información gracias a los adelantos que el actor ha publicado en transmisiones en vivo para las redes sociales promocionando este nuevo proyecto.

"Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé recién nacido y para Sheree, puedo imaginar que esta experiencia fue, como mínimo, pertutbadora", reveló el estadounidense.

En la cinta “Seis grados de separación”, Will Smith le dio vida a Paul Poitier, un joven estafador que entra en la vida de una pareja acomodada.

Le puede interesar: Aida Merlano cogió de parche el recinto del Concejo de El Retiro, para vender productos sexuales

"Cuando terminó la película, Sheree, Trey y yo nos mudamos de nuevo a Los Ángeles (...) Nuestro matrimonio tuvo un comienzo difícil. Me encontré anhelando desesperadamente ver y hablar con Stockard", confesó Smith.

En su próxima autobiografía, el también rapero compartirá detalles de otros aspectos de su vida como su infancia y la vida en pareja con su actual esposa Jada Pinkett Smith.

El recordado ‘Príncipe del rap’ ha sido nominado a cuatro Globos de Oro y a dos Premios Oscar, además ha ganado cuatro Premios Grammy.