Will Smith
Foto: Instagram Will Smith
5 Nov 2021 02:46 PM

Will Smith hizo fuerte confesión sobre las ganas que tuvo de matar a su padre

Daniel Felipe
Mejía
Esto habría surgido por la violencia que ejercía su progenitor contra su madre.

Will Smith dejó sin palabras a miles de personas en el mundo tras dar a conocer unas reveladoras confesiones en el libro que fue publicado por la revista People. En este texto se presentaron pequeños extractos de las memorias del actor, estremeciendo con detalles que pocos se imaginaron sobre su vida familiar y los pensamientos que llegó a tener en aquel entonces.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el artista internacional se sinceró y confesó que tuvo un impulso de vengar a Caroline Bright, su mamá, de la violencia que ejercía su papá en contra de ella. El actor aseguró que su progenitor, Carol Smith Senior, maltrató a su madre durante décadas, por lo que se llenó de indignación.

“Mi padre era violento, pero también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas. Escuchaba cada disco. Visitaba cada estudio. El mismo perfeccionismo que aterrorizaba a mi familia, ponía la comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, se puede leer en el texto que fue publicado.

Lea además: Aida Merlano cogió de parche el recinto del Concejo de El Retiro, para vender productos sexuales

Smith señaló que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando vio que su papá agredió a su mamá, la golpeó muy duro y ella cayó al piso tras escupir sangre por la agresión. En esa ocasión, Will afirmó que definió quién era él realmente.

Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un puñetazo a mi madre en el costado de la cabeza; tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, en aquel cuarto, probablemente más que cualquier otro en mi vida, definió quién soy”, aseguró.

Al pasar el tiempo, el deseo de venganza lo invadió y cuando tuvo que cuidar a su papá ya anciano, los pensamientos comenzaron a dominarlo y llegó a pensar en asesinar a su papá. Antes del fallecimiento del progenitor, Will Smith recordó cada maltrato y situación difícil que atravesó su mamá.