Lady Noriega
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana.
Instagram @ladynoriega7
9 Abr 2021 06:07 AM

Se conoce estado de salud de Lady Noriega, hospitalizada por covid en Medellín

Johanna
Ramírez Gil
La artista negó que su contagio haya sido en un concierto en Popayán.

En la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega por complicaciones derivadas del coronavirus. La artista se habría contagiado hace una semana en la capital antioqueña, permaneció aislada en su casa, hasta que el martes 6 de abril tuvo que ser hospitalizada por fiebre, malestar general y baja saturación. Sin embargo, sus pulmones se encuentran en buenas condiciones, según el reporte de los médicos.

Más informaciónAntioquia reportó nueva cifra histórica de contagios y muertes en un día

El mánager de la artista, Efraín Buitrago, aseguró que la cantante está en hospitalización general con acompañamiento de especialistas. Le envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores que han estado pendientes de su estado de salud.

"En este momento, ella se encuentra estable, hospitalizada en habitación general, pero no en UCI. Está con un internista y un neumólogo, pendientes de ella. Está luchando, se está cuidando y evolucionando de una manera muy positiva. Con la ayuda de Dios, esperamos que todo salga bien.  Contrajo el contagio en la ciudad de Medellín, luego del 1 de abril", señaló el mánager. 

Lea además: ¡Atención¡ Asesinaron a chamán indígena en Dabeiba, Antioquia

En su cuenta de Instagram Lady Noriega aseguró que ha evolucionado favorablemente al tratamiento médico.  Aclaró que su contagio fue “después del 30 de marzo” en Medellín y, aunque sí estuvo en Popayán, “en ningún momento” tuvo contacto con aglomeraciones.

"He amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo en Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial", señaló la artista. 

Estas declaraciones se conocieron tras algunas publicaciones que sugirieron que su contagio fue durante un concierto en la capital del Cauca.