Lady Noriega reveló que pelea de Isabella Santiago y Ramiro Meneses fue peor de lo que se vio
Lady Noriega reveló que pelea de Isabella Santiago y Ramiro Meneses fue peor de lo que se vio
Cortesía
16 Mar 2022 04:12 PM

Lady Noriega reveló que pelea de Isabella Santiago y Ramiro Meneses fue peor de lo que se vio

Daniel Felipe
Mejía
La actriz soltó detalles de lo que no se vio en la pantalla chica.

Lady Noriega se convirtió en la reciente eliminada de MasterChef Celebrity luego de que su preparación con café no diera los resultados esperados. Una proteína mal cocinada la llevó a perder contra las recetas dulces y saladas de sus compañeros.

Tras su salida del formato de cocina del Canal RCN, la cantante y actriz asistió como invitada a ‘Buen Día Colombia’, donde reveló detalles inesperados de la competencia, los retos y los problemas que han quedado plasmados en los capítulos. La celebridad quiso dar su versión de la pelea de Ramiro Meneses e Isabella Santiago, la cual despertó reacciones entre los fans.

Al estar en el equipo donde se generó toda la polémica, la artista podía brindar detalles que los espectadores colombianos no se imaginaban por el pleito entre los actores. Lady aseguró que la pelea fue mucho más fuerte que lo que se vio en el programa, ya que ambos llegaron a abandonar la cocina bastante “furiosos”.

Lea además: Estiwar G se soñó con Claudia Bahamon y hasta tuvieron un hijo

Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’ y yo: ‘Cálmate, cálmate, no hables en caliente’”, relató Noriega, asegurando que se acercó al actor para darle masajes en los hombres y así tranquilizarlo.

El director continuó reclamando y quejándose por lo molesto que estaba con la falta de confianza que tuvo Santiago con él. La celebridad puntualizó que el error de la protagonista de ‘Lala’s Spa’ fue no ser clara con los platos que quería hacer y llegar a cambiar las ideas de Ramiro.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W arremetió contra médico que 'reveló' cirugías de su rostro

Lo cierto es que en la competencia ha quedado claro el talento y conocimiento que cada uno de los famosos lleva para cocinar.