Lady Noriega
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana.
Instagram @ladynoriega7
20 Mar 2022 03:56 PM

Lady Noriega denunció a hombre que la comparó con Lyn May

Daniel Felipe
Mejía
La actriz tomó acciones legales contra un sujeto que se burló de su aspecto físico.

Lady Noriega se volvió a robar la atención de miles de personas en las plataformas digitales luego de su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. La actriz salió de la competencia por una mala cocción de una proteína, a pesar de los buenos sabores que alcanzó a lo largo de su estadía en el formato. 

Tras su eliminación, la artista volvió a quedar en el centro de varias noticias por una incómoda situación que vivió en Facebook, cuando un hombre se quiso burlar de ella comparándola con otra celebridad internacional. La monteriana expresó su molestia luego de que el sujeto afirmara que Noriega tenía aspecto físico similar al de la actriz Lyn May. 

De acuerdo con lo registrado, aquel hombre insinuó que la colombiana había dañado su rostro con el uso de bótox, por lo que pensaba que sus rasgos eran similares a los de la mexicana. Esta comparación le entró en reversa a Lady, por lo que decidió tomar acciones legales en contra del usuario de las plataformas digitales.

Lea además: Capturaron a “dos gatos” que saquearon a un taxista en Medellín

La artista, en entrevista con ‘Lo sé todo’, reveló qué hizo para defenderse de estas comparaciones y críticas por su apariencia actual, detallando que siempre ha aguantado muchos comentarios relacionados con su vida personal. Noriega aseguró que se sentía bien con su físico, por lo que le resta importancia a opiniones ajenas.

“Yo aguanto muchas cosas, pero soy una mujer de 50 años que se mira al espejo y se siente muy feliz, que entrena, hace ejercicio y cuida su dieta; y si realmente estuviera así, estaría escondida en una finca y no trabajaría con los medios de comunicación porque no consideraría agradable que me vieran”, señaló la celebridad.

La exparticipante de MasterChef puntualizó en que decidió denunciar a aquel hombre porque no permitirá que “fulanos” como él quieran pasarse de la raya con ofensas hacia las mujeres. En la entrevista fue clara y también indicó que le respondió aquella comparación con un comentario en redes sociales.

“Que un hombre se burle e irrespete a una mujer es tan de quinta, porque ellos vinieron a este mundo por una mujer. Él cree que es un chiste y no hizo nada, pero lo denuncié y espero que le cierren la cuenta para que aprenda a respetar a las mujeres”, dijo Lady, agregando que denunciará a todos los que hagan esta clase de comentarios en sus redes sociales.