Lady Noriega
Lady Noriega
Instagram @ladynoriega7
19 Abr 2021 05:32 AM

Lady Noriega tuvo que ser trasladada a una UCI por complicaciones del Covid-19

La reconocida actriz y cantante llevaba 2 semanas hospitalizada y en las últimas horas su condición habría pasado a ser crítica.

En medio de la tercera ola de la pandemia por covid-19 en el país, el pasado martes 6 de abril se anunció que la reconocida cantante y actriz, Lady Noriega, tuvo que ser hospitalizada pues luego de dar positivo para covid-19, empezó a mostrar complicaciones derivadas del virus.

El principal síntoma de alarma habría sido su baja saturación por lo que se optó por ingresarla en la clínica El Rosario de Medellín.

Allí en primera instancia sus médicos dieron un reporte positivo e indicaron que Noriega se encontraba en buenas condiciones y se mantuvo estable por casi dos semanas, incluso tuvo tiempo de interactuar con sus admiradores a través de redes sociales donde les dio noticias alentadoras sobre su recuperación. 

Lea también: [Video] Tres policías fueron agredidos en tremenda riña en Moravia

Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, manifestó en su momento. 

Sin embargo, su salud se habría deteriorado en las últimas horas, al punto de tener que trasladarla a una Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente tomar la decisión de intubarla.

Lea además: Asesinado joven que defendió a su novia de intento de violación en Cali

Hasta el momento su familia ha permanecido en silencio y tampoco se ha conocido el parte médico a través de la Clínica que está a cargo de salud, pero desde ya a través de redes sociales sus seguidores, amigos y admiradores se han unidos en cadenas de oración por su pronta recuperación. 

Es importante recordar que la actriz, de 50 años, viene padeciendo desde tiempo atrás una condición de paciente asmática, una condición que podría haber sido determinante para las complicaciones de salud que enfrenta a causa del virus. 

Fuente
Alerta Tolima