Producto de este hecho los uniformados resultaron lesionados y se presentaron daños en bienes ajenos.
Cortesía
18 Abr 2021 11:48 AM

[Video] Tres policías fueron agredidos en tremenda riña en Moravia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Producto de este hecho los uniformados resultaron lesionados y se presentaron daños en bienes ajenos.

En pleno toque de queda tres policías resultaron atacados por parte de tres hombres, cuando realizaban labores de vigilancia durante esta medida restrictiva en el barrio Moravia de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa se declaró en emergencia por el colapso de sus servicios

Tres policías fueron agredidos en tremenda riña en Moravia

Las imágenes que se dieron a conocer a través de la redes sociales, grabadas por la misma comunidad mostraron como los tres uniformados fueron golpeados violentamente y la intervención que tuvo que hacer la Fuerza Pública para calmar esta situación.

El brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en medio de esta riña, los uniformados resultaron lesionados, además producto de esta confrontación una motocicleta  resultó afectada. Estos tres sujetos fueron detenidos, informó el oficial.

Le puede interesar: En la Clínica de Oftalmología San Diego de Medellín habilitaron 36 camas UCRI para pacientes Covid-19

Los tres presuntos agresores fueron dejados ante las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de violencia contra servidor público,lesiones personales y  daño en bien ajeno, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa