Lady Noriega
Lady Noriega
Instagram @ladynoriega7
19 Abr 2021 05:50 PM

Lady Noriega estaba tranquila cuando la ingresaron a la UCI, afirma el mánager de la artista

Johanna
Ramírez Gil
La cantante se contagió de coronavirus y tuvo complicaciones de salud en los últimos días.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega desde el sábado 17 de abril,  cuando tuvo complicaciones en los pulmones.

La artista se contagió de covid-19 a principios de abril en la capital antioqueña, estuvo varios días aislada en su casa, hasta que tuvo que ser hospitalizada hace dos semanas por síntomas como fiebre, malestar general y baja saturación.

Contexto: Actriz Lady Noriega fue intubada tras complicaciones por Covid-19

El mánager de la actriz, Efraín Buitrago, explicó que Lady Noriega tuvo que ser intubada, pero se encuentra en una condición estable, según el más reciente reporte de los médicos.

"Ella iba bien, pero luego tuvo una recaída en los pulmones. Tuvo una complicación porque ese virus es muy agresivo. Cuando la iban a ingresar a la UCI, ella iba muy tranquila", señaló el mánager.

Lea además: Se conoce estado de salud de Lady Noriega, hospitalizada por covid en Medellín

El 8 de abril, Lady Noriega hizo la más reciente publicación en su cuenta de Instagram. Ese día, subió una fotografía en la que aparece cantando y la acompañó de un mensaje de agradecimiento a los seguidores que han estado pendientes de su estado de salud, dijo que estaba mucho mejor y aclaró que su contagio ocurrió en Medellín y no en Popayán.

"Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo en Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contacto con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial", señaló en ese momento, cuando estaba en hospitalización general.

Artistas como Arelys Henao y Luly Bossa le han dejado mensajes en sus redes sociales deseándole una pronta recuperación. Actualmente, Noriega está dedicada a proyectos personales en la música.