Lady Noriega
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana.
Instagram @ladynoriega7
10 Dic 2023 03:23 PM

Lady Noriega sufrió un accidente y dijo que fue culpa del diablo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Lady Noriega logró salir con vida de aquel suceso, pero fue un momento que la marcó.

La reconocida actriz Lady Noriega sorprendió en las últimas horas, luego de un accidente que vivió en el 2021. Después de pasar el Covid-19 dijo que no le había dedicado el tiempo suficiente a Dios y que, por eso, le iba a hacer un álbum completo. En medio de esto, afirmó que iba a estar de lleno con todo este tema celestial. 

Después de afirmar esto, expresó que vivió un episodio que casi no la deja contar la historia. Lady Noriega relató cómo ocurrieron los hechos, en donde expresó que hubo fuerzas infrahumanas que hicieron que casi perdiera la vida.

Te puede interesar:

Lady Noriega culpó al diablo por accidente que tuvo

Recientemente, la recordada actriz que estuvo en 'Pandillas, guerra y paz' relató en 'Lo Sé Todo' que un día se fue con su equipo de grabación a escalar una montaña. Y por un mal agarre, sufrió el accidente. “Cuando yo me agarro de las raíces que me dijo el guía y suelto la otra mano junto con la pierna, estas se quebraron”.

Luego explicó más en detalle sobre todo lo que pasó, afirmando que se cayó de espaldas a siete metros de alto, aproximadamente. Dijo que lo único que podía hacer en ese momento era gritar. 

"Cuando caigo al lago, yo iba con tanta velocidad que el agua no me frenó. Yo alcancé a pisar el fondo del lago, se me doblaron las rodillas y mientras iba subiendo sentía el dolor en el hombro, la cadera, la extensión de la mano que pensé que me había fracturado”.

Después de este suceso, se fue al médico de inmediato y allí le dijeron que tenía "rotura de ambos ligamentos de los tobillos”. Ella pasó que no se recuperaría pronto, pero con mucha fe logró salir de esta triste situación. 

Luego de aquel accidente, culpó al diablo por lo que le había pasado. "Yo sentía que eso era de alguna manera oposición a que esto se pudiera realizar, porque, así como hay entidades buenas, hay otras que no les gusta que uno esté alabando al señor”, puntualizó Lady Noriega.

Fuente
Sistema Integrado Digital