Nataly Umaña y Alejandro Estrada: Los escándalos más sonados de la TV colombiana
Nataly Umaña y Alejandro Estrada: Los escándalos más sonados de la TV colombiana
Archivo
17 Mar 2024 07:02 PM

Melfi no bajó de inmadura a Nataly Umaña, tras fuerte pelea: se desahogó con Diana Ángel

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Melfi y Nataly Umaña tuvieron su primera pelea, y se sintió mucha tensión dentro de 'La casa de los famosos Colombia'

En los últimos días, el ambiente en 'La Casa de los Famosos Colombia' se ha caldeado debido a una intensa discusión entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, que ha dejado perplejos incluso a sus propios compañeros de programa. A pesar de su coqueteo inicial, la relación entre ambos parece haberse enfriado notablemente.

Melfi peleó con Nataly Umaña

La controversia estalló cuando Melfi solicitó apoyo para Ornella, quien corre el riesgo de ser eliminada de la competencia. Estas palabras no sentaron bien a Umaña, quien criticó la falta de carácter del panameño, especialmente después de la visita de su madre al reality de Canal RCN. Melfi exigió respeto, argumentando que siempre la había respaldado y que sus comentarios le resultaban inapropiados.

Lee también: Investigan muerte de un peruano dentro de hotel en Laureles. Falleció después de una fiesta 

Melfi habló con Diana Ángel de la pelea con Nataly Umaña

Tras el tenso intercambio entre Umaña y Melfi, en lo que fue su primera pelea, este último se desahogó con Diana Ángel, expresando su frustración por la actitud de Nataly. "¿Por qué tiene que hablarme así? Me parece una inmadura, y si no fuera por mí, no tendría ninguna obligación", fueron algunas de las palabras dirigidas a la actriz conocida por su papel en 'Francisco el Matemático'.

Estos acontecimientos han dividido las opiniones en las redes sociales. Algunos internautas han señalado que Nataly es perfectamente capaz de actuar por sí misma, mientras que otros han defendido a Melfi, sugiriendo que ha aguantado mucho de la actitud de Umaña.

Lee también: ¡Macabro hallazgo en Medellín! Encuentran a un suizo muerto y desnudo dentro de un hotel en el centro

"Cuando Nataly habla, parece que no está en sus cabales", "Diana no se sabe de qué lado está ni quiénes son sus verdaderos amigos", "Nataly hizo todo lo posible para sabotear a Miguel en la prueba, lo mantuvo despierto toda la noche sabiendo que tendrían un día difícil", fueron algunos de los comentarios emitidos.

La atmósfera se carga de tensión en 'La Casa de los Famosos Colombia' durante el proceso de eliminación, con especulaciones sobre el destino de Nataly Umaña y Miguel Melfi en el programa.

Fuente
Sistema Integrado Digital