Investigan muerte de un peruano dentro de hotel en Laureles. Murió luego de llegar de una fiesta 
Investigan muerte de un peruano dentro de hotel en Laureles. Murió luego de llegar de una fiesta 
Foto archivo.
17 Mar 2024 05:44 PM

Investigan muerte de un peruano dentro de hotel en Laureles. Falleció después de una fiesta 

Yuli
Metaute Londoño
Este fin de semana dos extranjeros murieron en la ciudad. 

Dentro un hotel ubicado en la Cr 68 A Nro. 47 comuna 11 Laureles, se produjo la muerte de un ciudadano peruano de 44 años, luego de haber llegado de una fiesta con su novia. 

Le puede interesar: ¡Macabro hallazgo en Medellín! Encuentran a un suizo muerto y desnudo dentro de un hotel en el centro

Según el reporte oficial, el hombre había salido con sus amigos, luego regresó al hotel en estado de embriaguez, somnoliento y se quedó dormido en el piso. 

Horas después; la pareja sentimental del extranjero se percató de que el hombre tenía espuma en la boca y estaba inconsciente, al reportarlo a los empleados del hotel evidenciaron que el hombre no tenía signos vitales. 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal con el objetivo de determinar causas del deceso.  

En más hechos noticiosos

Emiten orden de captura por feminicida en El Retiro y ofrecen recompensa de $10 millones 

El alcalde del municipio de El Retiro, Santiago Montoya, anunció la identificación del presunto asesino de Janeth Posada, identificado como Jorge Iván Mestra Henao. Además, anunció la recompensa de $10 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a su captura.

Le puede interesar: Cayó sicario que casi acaba con la vida de un lavador de carros en Caucasia 

Recordemos que, la mujer fue hallada por campesinos inconsciente, con golpes y con signos de violencia el pasado 15 de febrero a orillas de una vía pública en el Oriente antioqueño, un mes después falleció a causa de las graves heridas. 

El mandatario de este municipio indicó que ya se emitió la orden de captura para dar prontamente con el responsable de este terrible crimen. 

Según indicó la administración de este municipio desde el momento del hallazgo, se activaron los protocolos de violencia basada en género, ofreciendo apoyo psicosocial a los familiares de la víctima, a través de la Casa de la Mujer y el programa de Salud Mental.  

Tanto el CTI como la Policía han desplegado labores urgentes de inteligencia para la captura del perpetrador del crimen. 

Por su parte la comunidad exige celeridad en el avance de las investigaciones.