¡Macabro hallazgo en Medellín! Encuentran a un suizo muerto y desnudo dentro de un hotel en el centro
¡Macabro hallazgo en Medellín! Encuentran a un suizo muerto y desnudo dentro de un hotel en el centro
Foto en referencia.
17 Mar 2024 05:00 PM

¡Macabro hallazgo en Medellín! Encuentran a un suizo muerto y desnudo dentro de un hotel en el centro

Yuli
Metaute Londoño
La cifra de extranjeros muertos en Medellín este año 2024, asciende a 16. 

Otro extranjero fue hallado sin vida en extrañas circunstancias en Medellín. El hecho se presentó en un hotel ubicado en la comuna La Candelaria de la capital antioqueña. 

Le puede interesar: Emiten orden de captura por feminicida en El Retiro y ofrecen recompensa de $10 millones 

Se trata de un turista natural de Fürstentum Liechtenstein-Suiza de 77 años, quien fue hallado desnudo por personal del hotel donde se estaba hospedando, sin aparentes signos de violencia. 

Aunque las autoridades investigan lo ocurrido, se sabe que el hombre horas antes del hecho había llegado en un taxi con los pies hinchados y casi sin poder caminar. 

Horas después cuando la recepcionista se percató de que el suizo no salía de la habitación; empezaron a tocarle la puerta sin tener ninguna respuesta, posterior, forzaron la entrada e ingresan a la habitación y lo encontraron acostado en la cama sin signos vitales.  

Hasta el momento la muerte está por determinar por lo que se está a la espera del dictamen de Medicina Legal. 

Es importante mencionar que, este año 2024 son 16 extranjeros de diferentes nacionalidades que han fallecido en la capital de la montaña, tres casos están siendo investigados como presuntos suicidios. 

En más hechos noticiosos

Cayó sicario que casi acaba con la vida de un lavador de carros en Caucasia

En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 36 años en el municipio de Caucasia, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones y tentativa de homicidio.

Le puede interesar: “El Indio” condenado por perpetrar una masacre de 10 personas en Betania, Antioquia 

El capturado minutos antes habría llegado a un lavadero de carros y habría atentado con arma de fuego en contra de la vida de uno de los empleados del establecimiento de 23 años de edad. 

De manera inmediata, las autoridades ejecutaron un plan candado que condujo a su captura en el sector de la glorieta, terminal de transportes, donde se logró incautar un arma de fuego tipo revólver, tres cartuchos y tres vainillas en posesión del capturado. 

Así lo ratificó el mayor Luis Germán Forero Rocha, comandante Distrito Especial de Policía Caucasia  

Es importante destacar que, el detenido presentó antecedentes por delitos como lesiones personales, concierto para delinquir agravado y hurto.